¿Por qué pertenecer a un catálogo de locutores?

En AudioExpertos contamos con un completo archivo de voces, para que las producciones que realizamos queden justo a la medida de nuestros clientes. Pero... ¿Por qué pertenecer a un catálogo de locutores? Esta es la pregunta que algunas veces el talento se hace.

Catálogo de voces

¿Por qué pertenecer a un catálogo de locutores?

Como Productora de Audio ofrecemos una gama de diferentes servicios, para que nuestros prospectos tengan la oportunidad de llevar a cabo su proyecto o necesidad. Un plus que ofrece AudioExpertos es contar con un amplio y variado catálogo de locutores, del cual, nuestros clientes tienen la opción y oportunidad de escoger directamente la voz o las voces que quieren para su producción, haciendo mejor y más completa su experiencia de contratación y trabajo con nosotros.

Para nuestros clientes contar con opciones de voz en un catálogo es una herramienta que los apoya a tomar decisiones, ya que en algunas ocasiones no tienen la certeza de qué es exactamente lo que quieren escuchar para su grabación. También es común que en AudioExpertos se realicen producciones para doblaje, caracterización, conducción para eventos especiales, entre otros, donde contar con una base de datos de locutores ofrece un servicio completo, no sólo en producción sino en talento profesional.

Pertenecer a un catálogo brinda la oportunidad de incrementar las opciones de trabajo, es decir, en el caso de los locutores, no estar audicionando o mandando demos todo el tiempo, sino directamente ser considerados para proyectos de locución y tener más posibilidades y oportunidad de trabajar. También, en casos en que las grabaciones son urgentes y no hay oportunidad de abrir una convocatoria, se recurre al talento de casa, a los locutores que siempre muestran accesibilidad y disponibilidad, mismos que están en nuestra base de datos.

Así que si tienes una próxima producción entra a nuestra página de internet www.audioexpertos.com

y conoce todas las opciones en rango, timbre, edad, intenciones e idiomas que tenemos para ti. O, si te interesa pertenecer a nuestro catálogo de locutores, ponte en contacto con nosotros.

AudioExpertos, soluciones perfectas en audio.

 

6 Responses

  1. Juan Carlos

    Cómo puedo formar parte de su equipo, que requisitos necesito, gracias.

  2. Envíanos tu demo a demo@audioexpertos.com
    Saludos!

  3. Francisco JAvier Resendiz Cruz

    Me gustaria formar parte de su catalogo de locutorres, no tengo expriencia en esto pero tengo una voz peculiar, me dedico a las ventas y mas de una ocasion clientes que no he hablado con ellos en mas de uno año en cuanto les hablo me identifican de inmediato, espo eso que me gustria una oporunidad

  4. nikko

    Hola soy un actor especializado en doblaje y locucion, quisiera formar parte de ustedes, ya mande mi demo a su correo, solo espero confirmación.

    Gracias y un saludo.

  5. AudioExpertos.com

    Gracias, favor de enviar tus datos a: info@audioexpertos.com

  6. AudioExpertos.com

    Gracias, envía tus datos a info@audioexpertos.com

Leave a Reply

You must be Logged in to post a comment.

¡Síguenos!