Niños locutores y la importancia de su voz.

Los más pequeños.

En post anteriores habíamos comentado e hicimos énfasis en la importancia de nuestros locutores en los trabajos y proyectos que realizamos para nuestros clientes, es por eso que nos gustaría dedicar un “pequeño” espacio a nuestros locutores más peques.

Sabemos que un locutor puede transformar su voz para que pueda personificar a un pequeño niño, pero en muchas ocasiones el resultado final puede no ser el esperado y  por eso es que nuestros locutores infantiles cubren esa necesidad, pues se han convertido en una parte importante en cuanto a locución, grabación y difusVoz de niñosión de innumerables comerciales de TV y Radio.

Ellos pueden cubrir sin ningún problema dentro de la locución infantil proyectos dedicados al anuncio de juguetes, productos institucionales y educativos, productos alimenticios y de campañas publicitarias con temáticas musicalizadas, pues el objetivo principal, es llegar al público infantil de una manera atractiva y divertida.

En la educación.

En muchos estados de la república mexicana, dentro de las instituciones educativas de nivel secundaria y preparatoria, se imparte como materia de taller técnico la clase de locución, la cual busca adentrarse y mostrar a los estudiantes esta fascinante profesión y cultivar en ellos el interés de aprender un poco más acerca de todas las ramas y aplicaciones que puede tener en la vida diaria. Así mismo, resaltan los programas y cápsulas de radio en donde las voces principales son niñas y niños locutores que intercambian ideas e informan a los pequeños radioescuchas acerca de eventos infantiles y noticias importantes.Niño locutor

Ahora podemos ver que la rebanada que le toca a los niños dentro de este pastel llamado “locución” es muy grande e importante, por lo cual, nosotros podemos ayudarte a implementar la voz infantil que estás buscando para tus proyectos y anuncios. Déjanos tus datos y con gusto nos comunicaremos contigo para platicar y saber un poco más acerca de las ideas que quieres plasmar.

Comments are closed.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube