La música y los beneficios en nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de música, tenemos un campo enorme de posibilidades, géneros, instrumentos, ritmos, habilidades y palabras que se reúnen en una sola grabación musical que se traduce en muchas sensaciones y sentimientos.

El impacto que genera la música en nuestro cuerpo es impresionante, pues cada arreglo musical se puede aplicar a diversos campos psicológicos y terapéuticos que resultan beneficiosos y crean un hábito musical selecto. Veamos algunos beneficios  que de seguro te harán seguir pegado a un par de audífonos:

Los campos medicos

Música psicológicaPsicológicos: Como mencionamos al comienzo de este Post, se desarrollan diversas emociones y sentimientos que despiertan, evocan, estimulan y hacen mucho más robusto nuestra manera de ser, se puede tomar como una fuente de placer y en muchas ocasiones te pueden hacer recordar olores, colores, y cambiar tu estado de ánimo en segundos.

Música intelectual

Intelectualmente: Esto te va a gustar, porque desarrolla la capacidad de atención y favorece tu imaginación y tu lado creativo, es por eso que muchos artistas y personas dedicados a la grabación de medios tienen tanto éxito al momento de presentar ideas musicales innovadoras y dirigidas a un gran público, prueba de ello son los guiones musicales, Apps para grabar voz, música para publicidad de Radio y TV, además de facilitar el aprendizaje y ejercitar tu inteligencia.

Música terapeuticaTerapéuticamente: Se puede utilizar en tratamientos para combatir las dolencias que ocasiona la hipertensión arterial, diferentes estados de ánimo, estrés y alteraciones relacionadas al descanso y el sueño. “Musicoterapia” es el término que se le da a esta rama de la psicología que se encarga del mantenimiento, restauración y acrecentamiento de la salud.

¿Qué opinas?

Como puedes ver, la música juega un papel súper importante en el desarrollo de ideas, nuestro estado de ánimo, la manera en la cual percibimos nuestro entorno y los procesos de restauración y curación de muchas enfermedades que aunque se consideren crónicas, se pueden controlar con una melodía que simplemente cautiva todos nuestros sentidos.

Nuestros servicios ayudan a que tus clientes tengan una manera mucho más atractiva de conocer tus productos y servicios, de ésta forma, creas un entorno más cálido y personal para cada uno de ellos.

¿Y tú qué opinas acerca de este tema? Déjanos tus comentarios  🙂

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be Logged in to post a comment.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube