Caracterización de voces

Cuerpo, Mente y Emotividad.

Son los elementos necesarios dentro de una caracterización de voz para lograr transmitir mensajes a un público específico, de esta manera podemos realizar grabación de voz para distintos tipos de servicios. Esto es una gran ventaja porque al caracterizar una voz podemos crear situaciones específicas para muchos públicos.

 

¿De qué manera nos ayuda la caracterización de una voz?

Esa es una buena pregunta, la respuesta es muy sencilla y para ello debemos hacer una pequeña comparación. Muchas veces puede existir una confusión entre caracterizar una voz y hacer una intención de voz y eso ocasiona problemas en el desarrollo y realización del proyecto que deseas.

Veamos algunos ejemplos para que pueda quedar más claro la diferencia entre ambos términos:

 

Intención de Voz

Básicamente consiste en una voz que contenga “la intención” de crear un ambiente o mensaje confortable, de esta manera sabemos si se trata de una voz alegre, calmada, institucional, introvertida, triste, etc.

Checa este trabajo que realizamos para “MercadoLibre” con motivo de celebración en el día de las madres.

 

Caracterización de Voz

Aquí es donde entra nuestro tema principal, vamos a poner el ejemplo de un personaje ficticio que debe invitar a los niños a visitar museos y de esta manera poder conocer un poco más acerca del entorno natural y riquezas vegetales. Checa esta invitación realizada específicamente para los niños al “Museo Universitario de la Vida” ubicado en Campeche.

 

¡Perfecto! De esta manera queda mucho más claro el tipo de locución que necesitas implementar dentro de los proyectos que tienes planeados, sabemos que en muchas ocasiones puedes llegar a tener algunos problemas para determinar el tipo de voz que necesitas dentro de tus productos o tu marca, pero estaré muy contento de poder ayudarte a saber la voz que necesitas y si tu proyecto es aún más grande no te preocupes, junto al equipo de AudioExpertos buscaremos la caracterización o intención de voz perfecta para ti.

Platiquemos y déjame saber un poco más acerca de ti y de tu marca, puedes agendar una llamada AQUÍ y con mucho gusto atenderemos todas tus dudas. Tenemos DEMOS y una gran cantidad de voces disponibles, cada una con un toque y esencia únicas.   

Comments are closed.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube