Doblaje de videos

Si pensamos en el doblaje de voz, siempre lo asociamos con el cine y la televisión. También pensamos en aquellas canciones traducidas a otros idiomas, y muchos ejemplos más. Con la llegada de otras tecnologías, el mercado de voces se ha expandido y ha incurrido en los videos online. Así, comenzó el doblaje de videos.

El doblaje de videos incluye todas las características que un doblaje de películas o un doblaje televisivo lleva. La diferencia está en que se hace para un material audiovisual más corto, como un video. De las particularidades en el doblaje de videos es que, podemos recurrir a un casting de doblaje, o encontrar a ‘’emprendedores del doblaje’’.

servicios profesionales de doblaje

servicios profesionales de doblaje

Si somos de los que buscamos un servicio profesional de doblaje de videos, sin duda debemos recurrir a actores de doblaje. La mayor parte de los casos podemos recurrir directamente a un estudio de grabación integral, donde tienen un catálogo de sus dobladores. Ahora, si preferimos buscar por nuestra cuenta, debemos optar por realizar un casting de doblaje.

Por otro lado, si somos de los que queremos ofrecer un servicio profesional, tenemos dos alternativas. La primera es la forma regular o común, que es convertirse en un actor de doblaje a partir de un casting de doblaje, o clases. La segunda alternativa es probar haciendo doblajes en Youtube (por mencionar una página de videos). Escogemos el video, hacemos el doblaje y que el público valore nuestra labor.

Casos de éxito, probando como actor de doblaje

De las mejores historias de éxito que existen sobre actores de doblaje están Humberto Vélez y Mario Arvizu. Ambos actores son mexicanos y tienen una amplia trayectoria en su labor. Comenzaron como todos, desde el casting de doblaje.

doblaje profesional en mexico

doblaje profesional en mexico

Humberto Vélez posee una carrera que supera los 30 años actualmente, y una experiencia indescriptible. A colocado su voz para dar vida a personajes como Homero Simpson, Winnie Pooh, y dobló para las actuaciones de Al Pacino y Robin Williams.

De los actores de doblaje que mencionamos, también tenemos a Mario Arvizu. El trabaja como locutor comercial, para propagandas y publicidades. Mientras que en la villa del cine y tv hizo las voces de Skipper en Madagascar, Superman en Superman Regresa, y dio su voz para la interpretación de Arnold Schwarzenegger en Kindergarden Cop (Un detective en el Kinder).

 

Anécdotas de éxito en Youtube

No se suelen ver actores de doblaje que surgen solo con videos en Youtube, existen casos contados. Uno de esos casos, y considerado el caso estrella; es Carlos Caparrós quien es la voz y la persona detrás del ‘’Canal de Korah’’.

Su incursión en el doblaje de videos comienza con el doblaje de videos virales. Actualmente lleva más de un año y medio haciendo doblajes de videos virales y sus videos han llegado incluso al Whatsapp. Ojo, Carlos Caparrós comenzó oficialmente en la locución de televisión, y posteriormente lo junto con su genial idea de doblar videos de Youtube.

En el doblaje de videos, siempre vamos a estar sujetos al criterio del público o de quien nos contrata. Y si somos quienes contratan, sabemos que podemos encontrar actores de doblaje en cualquier parte. Con estas historias de éxito creemos que el doblaje de voz es un oficio rentable, y muy importante en una campaña publicitaria de cualquier marca o empresa y por ello te invitamos a que puedas compartir con nosotros todas esas ideas que tienes en mente, llámanos (5245 0736) y vamos a platicar. 

¿Te gustaría obtener un descuento especial? !Concedido! Déjanos tus datos AQUÍ y un experto se comunicara contigo y aplicará 10% de descuento en el servicio que requieras cotizar. 

Comments are closed.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube