Historia

Podemos decir que fuimos y somos los primeros en hacernos llamar una “productora online. ¿Por qué así? Fácil. Queremos romper esquemas y lo hemos logrado.
Reinventamos el formato de la productora convencional. Conquistamos internet y con él todo el alcance que este te permite tener.

Desde el 2007 nos propusimos una meta: Dar la misma importancia a todos los clientes, si, a todos los clientes sin importar que tan grande o chicos sean, que vendan o que quieran producir…y aún más, que tánto presupuesto tienen para hacer lo que quieren hacer. Y la realidad es que lo estamos logrando.

Con la idea de que todos los clientes o agencias son igual de importantes para AudioExpertos, logramos crecer desde México a muchos países de Latino América que hoy nos abren sus puertas virtuales para ofrecernos como una alternativa innovadora, rápida, clara y eficaz para cualquier producción de audio.

Adiós antiguos esquemas
Si, adiós juntas “creativas” interminables, adiós presupuestos estratosféricos, adiós a todos los esquemas que hacían que un servicio, como los que ofrecemos, sean un proceso lento y doloroso. Nuestra alternativa es clara “unos cuantos clicks y tienes lo que buscas”.

Aun nos falta mucho pero vamos por buen camino. Al día de hoy hemos producido para farmacias, automóviles, agencias de viajes, refrescos, partidos políticos, animales en conservación, consultoras, tiendas por catálogo, zapatos, aseguradoras, mueblerías, electrónicas, ferreterías, centros comerciales, funerarias, canales de televisión, museos y nos faltan muchos, muchos más…

Es por eso que nuestra expansión es constante y nuestra oferta siempre innovadora. Lo que ayer se acostumbraba está en un constante cambo y es importante adaptarnos. Siete años en el medio nos están dando, cada vez más, la experiencia para poder en un futuro decir que fuimos la primera productora online.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube