Preguntas

Q?

¿AudioExpertos es seguro?

A.

Si, nuestra experiencia, los años de trabajo y los clientes pueden demostrarlo. Todas las cotizaciones, transacciones, condiciones de pago y producción siempre son claras, las explicamos y las comentamos en cada una de nuestras cotizaciones. Es por eso que nuestra intención es siempre que tengas la mejor experiencia con nosotros. Estamos para aclararte cualquier duda antes de comenzar a trabajar..

Q?

Necesito un servicio en particular que no esté en su catálogo. ¿Puedo pedirlo?

A.

Claro, entendemos las necesidades de cada cliente y sabemos que no podríamos especificar todos los tipos de audio que podemos producir. Podemos asegurarte que lo que estés buscando producir lo podemos hacer.¡Pregúntanos!

Q?

No tengo un guión / script / texto listo. ¿Me pueden ayudar?

A.

Por supuesto. Generalmente damos ese tipo de asesoría, si lo que requieres es toda la idea creativa desde cero te recomendamos pedirlo antes para contemplarlo en nuestra propuesta económica.

Q?

¿Todos los locutores cuestan igual?

A.

No, dependiendo de su categoría y el proyecto a trabajar. Nosotros cotizamos casi siempre con locutores tipo A (o de casa) que en su mayoría son locutores más accesibles en cuanto a tiempo y costos y pueden adaptarse a lo que necesitas. Si requieres otro tipo de locutores puedes indicarnos y con gusto lo trabajamos.

Q?

¿Son todos los locutores que manejan?

A.

No. Nuestro catálogo es muy amplio. Con el tiempo vamos agregando más voces y talentos. Es posible que en el momento que hagas la contratación, tengamos a algún otro talento que te acomode. Si no te gusta ninguna voz del catálogo, indícanos, podemos enviarte opciones.

Q?

¿Cuánto tardan en producir?

A.

Generalmente 48 horas pero depende de la magnitud del proyecto y lo que requiera. Te recomendamos platicarnos antes tu idea para darte un estimado de tiempo. Te garantizamos ser lo más rápidos.

Q?

¿Qué pasa si no me gusta lo que me entregan?

A.

Inicialmente se aprueba el guión o texto en conjunto. Una vez que te gusta, sabemos la música que requieres y las voces nosotros producimos. Todos los clientes sin excepción tienen dos sesiones de cambios ilimitados por entrega. Esto se refiere a que puedes modifcar –sobre la producción- cuantas cosas quieras (volumen, mezcla, velocidad, etc). Una vez que hacemos esos cambios, te lo entregamos de nuevo y tienes una sesión más. Si lo que requieres es cambio de texto (previamente aprobado) pueden aplicar cuotas extras.

Q?

¿Puedo como cliente ir al estudio con ustedes?

A.

Si, siempre y cuando se planifique desde un inicio y vivas en México DF o Bogotá.

Q?

¿Cómo realizan la entrega de los audios?

A.

Generalmente por medio de correo electrónico utilizando sistemas de envío para archivos grandes (Wetransfer, Yousend it, Drop Box) Podemos entregar también mediante un FTP personalizado (dependiendo el proyecto). Si lo requieres en un CD o memoria física pueden aplicar costos extras.

Q?

¿Cómo puedo pagarles?

A.

Depende de dónde te encuentres.
Si vives en México puedes hacernos un depósito en ventanilla, transferencia bancaria o cheque en banco. Para México y todos los países nos puede pagar por Paypal, y tarjetas de crédito y débito.

Q?

Aquí la video guía para pagar con Paypal:

A.

Ver el video

Q?

Aquí la video guía para pagar con Tarjeta de Crédito o Débito:

A.

Ver el video

Q?

Quiero un audio para conmutador. ¿Ustedes pueden instalarlo?

A.

No, nosotros sólo contamos con el servicio de producción, para instalaciones y aspectos técnicos de un conmutador te recomendamos contactar a un especialista.

Q?

Quiero un perifoneo ¿Tienen autos o bocinas para rentar?

A.

No, sólo somos productores de audio. Las bocinas, micrófonos y automóviles tendrás que conseguirlos con proveedores especializados.

Q?

Quiero producir un spot / cuña para radio. ¿Ustedes la programan en la radio?

A.

No, producimos los spots / cuñas. Para la programación o pauta te recomendamos revisar los planes con agencias de medios de tu localidad.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube