Testimoniales

En AudioExpertos hemos encontrado la fórmula perfecta para darle personalidad a nuestras producciones. La creatividad, disposición y trato que recibimos ha sido siempre espectacular. Hemos crecido juntos.

Marcos Bucay, La Gran Royal, Director

Muy contento con la calidad de los proyectos que AudioExpertos me ha entregado. Servicio muy atento y siempre han entregado a tiempo. Tienen un amplio catalogo de locutores donde siempre he encontrado la voz ideal para el spot que necesito en el momento. Alan y su equipo cumplen con todas las necesidades que requiero en cuestión de diseño de audio spots.

Eduardo Mussali, Deezer México, CEO

Llevo cinco años trabajando con Audio Expertos, quienes me han apoyado en cualquier tipo de solución en cuanto a música, locución, diseño de audio... El servicio, la experiencia y la creatividad del equipo permea en la empresa, convirtiéndola en la aliada perfecta de nuestros proyectos.

Andres Ibañez Días Infante, Founder / Storyteller, Stereo Sonique Films

Trabajar con AudioExpertos ha sido una gran experiencia para Firefish, hemos encontrado una alianza estratégica de mucha productividad gracias a su compromiso con la calidad y la innovación en su trabajo. Estamos muy contentos con el servicio, la calidad, y puntualidad de los trabajos, siempre muy creativos , y con opciones para las necesidades especificas que teníamos. Muchas gracias y felicidades por todos los éxitos hasta hoy y siempre

Ronen Ozover, Firefish, CEO

¡Síguenos!