Audio On Hold

En pocas palabras: Dale a tu empresa una imagen auditiva profesional. No dejes a tus clientes esperando de la forma tradicional y aburrida.

El audio on hold (IVR) es la herramienta esencial para una buena atención en los servicios telefónicos. Con una buena estrategia, se puede mantener a un cliente potencial en la línea, logrando así, promocionar a la empresa mientras espera e informarlo con audios atractivos. No dejes a tus clientes esperando

AudioExpertos a lo largo de los años se ha especializado en la producción de audio para conmutador, asesorando a muchos clientes que buscan un mensaje efectivo.

Con toda esta experiencia ofrecemos a nuestros clientes la producción completa de los mensajes pasando por un proceso de asesoria, recomendaciones, selección de locutores y talentos, selección de música, grabación y entrega final.

Es por eso que nos hemos posicionado como uno de los mayores y mejores productores de audio en cuanto a audio para conmutadores se refiere, siendo hoy en día la primera opción en internet.

Si lo que necesitas es un audio para tu conmutador, acércate a nosotros, escríbenos o llamanos y te daremos informes para obtener las herramientas exactas y precisas para que tu empresa tenga esa imagen auditiva como debe tenerla.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube