Spots / Cuñas

Cuentanos que quieres promocionar, nosotros nos encargamos de que la producción sea un completo éxito y que el resultado sea profesional.

Realizamos spots / cuñas comerciales, informativos y musicales completos. La duración puede ser variable dependiendo el medio que se va a utilizar para transmitirlo y el concepto buscado por cada cliente.Este formato es directo y funcional; en pocos segundos se transmite una idea por medio de recursos sonoros que quedan en la memoria de los radioescuchas.

Una de las ventajas de los spots y cuñas de radio es su multifuncionalidad, esto se refiere a que tu mercado o consumidores potenciales pueden estar realizando cualquier actividad mientras escúchan tu promocional, y un spot / cuña bien producido generará la recordación inmediata del consumidor, haciendo así que este tenga presente en todo momento eso que escuchó.

AudioExpertos se encargará de la producción completa de tu spot / cuña, proporcionando los talentos, la música y la edición necesaria para que el resultdo sea completamente profesional.

En producción de audio, damos el mejor servicio, fácil y rápido para la producción de spots y cuñas promocionales.

¡Síguenos!
FacebookTwitterInstagramYoutube